sábado, 26 de marzo de 2011

Oriol Servia vuelve a las andadas

Este fin de semana no sólo da comienzo el Mundial de Fórmula 1, también se inaugura la temporada 2011 de las IndyCar Series. En dicha categoría tenemos a Oriol Serviá, un piloto español que lleva ya muchos años por norteamérica y que vuelve a la parrilla tras un año 2010 en blanco. El piloto catalán volvió a Newman/Hass Racing (equipo con el que fue subcampeón de la Champ Car en 2005) para realizar los test de pretemporada y tan buen sabor de boca ha dejado, que va a ser el piloto del equipo toda la temporada.

La carrera que va a abrir el telón de las IndyCar Series es el Gran Premio de San Petersburgo (Florida), que el año pasado se llevó el australiano Will Power.



En la ciudad de San Petersburgo (Florida) está el Museo Salvador Dalí y Servía, que lleva una imagen del rostro del pintor en el casco, no ha podido evitar pasarse por allí.



Desde Aguja Tumbada se le desea lo mejor al gran Oriol Servía. La primera carrera del año será retransmitida por Sportmania con los comentarios de José Antonio Ponseti, tal y como ha confirmado el periodista en su twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario